febrero 23, 2011

ESPAÑOLES EN LIBIA CIUDADANOS DE TERCERA

La mayor parte de españoles en Libia son trabajadores y se han encontrado con dos crudas realidades por un lado están en el centro de una revuelta, con miedo, desamparados,  temiendo por su integridad física, por su vida, por otro lado han pedido ayuda y se han visto  tratados como ciudadanos de tercera por la embajada de España en Trípoli.

febrero 22, 2011

ANGUITA INSTA A IU A UNA GUERRA CONTRA EL PODER ECONOMICO

El ex coordinador general de IU Julio Anguita ha instado a la izquierda a buscar nuevas tácticas, aliados y escenarios para plantear la "guerra" contra el poder económico, que hasta ahora "está ganando la batalla" .

febrero 18, 2011

El fracaso del apagón del 15 de febrero

El apagón del pasado 15 de febrero 2011 ha sido un fracaso total. He leido varias web donde se dice que ha sido un exito, un éxito pequeño, pero éxito al fin y al cabo, no reconocen el fracaso del apagón.

febrero 16, 2011

Según Wikileaks la Ley Sinde es el regalo de Zapatero al amo Obama.

La Ley Sinde según se desprende de wikileaks ha sido diseñada desde EE.UU.  Y es que la Ley antidescargas, gestionada por Sinde,  es la respuesta de nuestro gobierno a las presiones anti-copyright de EE.UU. La Ley Sinde es el regalo de Zapatero al amo Obama y cuya trama no la hubieramos conocido

CHAVEZ AMENAZA EXPROPIAR FILIAL BBVA

“Esto es muy serio, o usted cumple con las leyes o entrégueme el banco, dígame cuanto vale el banco, no voy a discutir con usted”.

Con esta declaración Chavez amenazaba al presidente del Banco Provincial de Venezuela, filial del grupo español BBVA, con expropiar la entidad.

febrero 03, 2011

EXPLICAR LA REFORMA DE LAS PENSIONES

Toxo dice que va a explicar a los españoles porque era necesaria la reforma de las pensiones, los beneficios de dicha reforma. Supongo que Cándido Méndez también tendrá la desvergüenza de hacernos