diciembre 23, 2010

no le deseo feliz navidad a nadie.

Este año no me apetece. No le deseo Feliz Navidad a nadie. No se de donde viene esa vieja costumbre  "desear feliz Navidad y prospero año nuevo"en estas fechas, pero en estos años es algo hipócrita y de mal
 gusto, algo como que no viene a cuento, si te dedicas a felicitar felices fiestas a todo el mundo de cada cinco a los que felicites, seguro que dos son parados y esto es mala leche ¿no?, decirle a un parado felices fiestas, es de mal gusto,, es mejor que calles y no vayas haciendo el tonto con tus felicidades agilipolladas. Este año no va bien eso de los buenos deseos hacia tu prójimo. Con un gobierno que nos roba, una oposición que solo piensa en el poder, unos politicos que no quieren que le toquen sus pensiones y un monarca que aprovecha su discurso navideño para guiñar a sus amigos los ricos, y  para aplaudir el ataque a las clases trabajadoras y pedir que nos ataquen aún más, no es buen momento para desear vivir en paz y armonia, sino para desear una feliz revolución.

No me sale de mi alma, no le deseo feliz navidad a nadie, y punto. Lo que si les deseo a todos es que despertemos, que cojamos de una vez por todas aunque solo sean los palos de las fregonas y vayamos a la puerta del congreso a darles de palo a sus señorias, que es el regalo que se merecen estas navidades.

Con la navidad  pasa como con la televisión basura, la basura en el campo, y los votos en las elecciones. 
Nadie quiere fiestas, nadie quiere navidad, pero todos te desean felices fiestas, hasta el cabrón que se ha cepillado a un puñado de trabajadores para que esa gran empresa para la que se parte el culo,  dé en el 2011 un puñado más de euros a sus accionistas.
Lo he decidido, no me sale de mi adentros, en estas fechas  no le deseo feliz navidad a nadie, primero porque no me gusta la navidad, no me gusta el consumismo, ni me agradan  los malos y perversos, los payasos, los sinverguenzas, lo politicos corruptos, los politicos sin ideales, los politicos que se bajan los pantalones o las bragas dentro del despacho del embajador de los estados unidos, en general, todos siguen siendo  tan presuntos mierdas el 25 de diciembre como el 5 de mayo o el 15 de febrero. El término navidad se ha convertido en algo tan vano como el de democracia.
En navidad no todos son buenos, siguen siendo tan canallas como antes y después de las fiestas. Zapatero celebrará la nochebuena, contará chistes, bailará y reirá, tendrá ánimos para ésto y para más, no se acordará de  los recortes y robos que ha permitido contra los trabajadores, es más, entre copa y copa  irá maquinando lo que va a quitarnos el próximo 2011. Leire Pajín seguirá tan hortera en navidad como antes de y despues de. La democracia el próximo año, seguirá siendo la gran trampa en la que estamos inmersos y todo seguirá igual o peor. Pepe Blanco, el ministro con Cou, seguirá maquinando y seguirá sin mirar a los ojos de su interlocutor. A Gonzalez-Sinde los reyes magos de occidente le enviaran carbon made in USA y como no es demócrata, no ha admitido el no a la ley Sinde y  seguirá erre que erre hasta que la imponga. El ministro de trabajo seguirá con su titulo de esquirol, que se ha vendido por un plato de lentejas, en Semana Santa saldrá de judas. El ministro de justicia no ha tenido que firmar ningunas renuncias ni de jueces ni de fiscales y llenará su panza, que bien gorda la tiene, con mariscos gallegos. Por eso no le deseo feliz navidad  y principalmente a ninguno de los politicos, ni al cabrón de mi ex-jefe, ni al imbecil de mi vecino, a nadie.
Cuando en estas fiestas alguien  te felicite "que tengas un buen año", pegale una hostia, te está tomando el pelo. Porque aunque por unos dias no te lo creas, estas navidades y las del  próximo año y el siguiente y el siguiente seguiran siendo tan jodidas o incluso peor que las actuales, es más  al 2011 lo bautizaría  2010-bis.
Esta navidad del 2010 personalmente,  tiene algo diferente a las anteriores, primero estoy por primera vez en mi vida laboral en paro, soy uno de esos delincuentes y vagos que estamos cobrando el desempleo y que no queremos trabajar por una miseria y segundo porque los milagros aún existen y es que vamos a pasar las fiestas sin que los cablegate hayan motivado dimisión política ni judicial en éste país, mientras que   José Couso no podrá celebrar la navidad con los suyos, no le deseará feliz navidad a nadie, ni a sus propios asesinos.
Ya está avisado, no espere que le desee unas felices navidades y próspero año 2011.

No hay comentarios: