enero 01, 2011

año 2011 inicio de una vida alternativa, la banca etica

Mi forma de vida alternativa la he inciado antes de éste año, pero será  el  2011 el inicio de una vida alternativa como medio de lucha contra el sistema.  Yo les propongo que hagan un alto en el camino,
 piensen y actúen. Aprovechemos esta gran crisis, aprovechemos la entrada en el 2011 en que por mucho que se diga no será el año en que empecemos a vislumbrar una cierta y leve moderación, aquellos brotes verdes.Lo único verde que tenemos es el nivel de la clase política. Mi slogan para el año 2011 es que comencemos una nueva vida, una vida alternativa", una nueva banca, la banca etica.

Seamos conscientes de nuestra realidad y actuemos como personas adultas que deciden por sí misma. Luchemos contra ésta mentira que llaman democracia, contra la mentira del déficit. Que devuelva la banca el dinero público y los intereses. Luchemos contra los bancos, ya que no devuelven el dinero público, saquemos nuestros dinero de los bancos. Luchemos, contra los mercados, contra la vida sin sentido, contra el sistema. El peor enemigo del sistema es la educación,  educa a tus hijos en la verdad y no en la mentira, contra los sistemas de comunicación que lo que hacen es dormir y embrutecer las conciencias.

Nuestro lema, nuestro slogan, para este AÑO 2011 el  UNA VIDA ALTERNATIVA.

Seamos conscientes que con nuestros actos somos cómplices de las injusticias, cómplices de lo que detestamos, somos partícipes del sistema que criticamos y contra lo que luchamos. Dejemos de ser colaboradores con nuestra pasividad, de los medios de comunicación, de los políticos que se sirven de la política para beneficio propio, de los bancos que nos atacan con nuestro propio dinero, de la riqueza sin fín de deportistas, escritores y actores, iniciemos una vida alternativa.  

¿Para que leer la prensa? la prensa, las editoriales son corruptas no cumplen con su deber de informar la verdad, los periodistas son perros del capitalismo, de la banca y de los poderes financieros y esas mentiras las alimentamos cada vez que alguien compra un periódico.

Hablamos de la telebasura, de como se está extendiendo, un canal informativo, CNN plus,  aunque con reservas, se ha convertido en el circo nefasto que es Gran Hermano. Hace meses que Tele 5 fué dado de baja en el mando de mi televísión. ¿Que le impide hacer lo mismo?.

El consumismo es el combustible que mueve el motor del capitalismo. El sistema capitalista necesita de un incremento progresivo de nuestro consumo, es por donde podemos atacarlo. Hace años que en navidades no compro ningún regalo, no gasto más que en otro mes, incluso mi hijo de 10 años ha dejado de participar de éste circo mediático que supone la navidad. El coche, el móvil, son gastos mínimos para mi vida alternativa, evita gastos superfluos. Voy andando a casi todos los sitios, el el teléfono móvil de prepago es para urgencias y solo me sirve para eso, nada de internet en el movil, ni correo electrónico, ni cámara etc. Puede que mi presupuesto entre combustible y móvil no supera los 40 euros al mes.Si ahora suben el recibo de lúz, además de protestar, consumiré menos horas.

En las votaciones tanto municipales, como estatales nunca participé de éste gran circo, ahora seguiré sin participar con mayor convencimiento, como alternativa de lucha contra-sistema. ¿Que les impide dejar de ir a votar?. Se han preguntado que pasaría si nadie votara. Realmente con los votos están siendo cómplices del sistema.

Mantenemos a una clase rica, millonaria y después criticamos sus niveles de riqueza, me refiero a los futbolistas, a los cantantes, actores. Vivamos sin ellos, no entre en un estadio de futbol, olvidate del futbol, hay cosas más importantes.

Si pudieramos ponernos de acuerdo podriamos dejar de pagar impuestos.

Una alternativa a la banca: la Banca Etica:
Ahora estoy analizando el cambio de banca. Voy a sacar el dinero de la banca y lo voy a ingresar en la banca ética. No voy a participar en inversiones en armamento, en lavado de dinero, en inversiones en empresas que esclavizan a media humanidad, no voy a dejar mi dinero en la banca clásica, foromada por unas instituciones deshumanizadas, que realmente son enemigas de la justicia y el equilibrio social. Si todos nosotros, dejaramos de usar la banca privada al menos en un 50% de lo que lo hacemos  actualemente ¿se han preguntado que pasaria?. Nuestro peor enemigo la banca tradicional, vayamos a la banca ética, un primer paso sería al menos traspasar nuestros ahorros, nuestras nóminas a esa banca ética, al menos en un porcentaje y después seguir aumentando dicho porcentaje hasta llegar al 100%. La banca privada usa de nuestro dinero para atacar nuestra forma de vida.

La lucha contra éste sistema inmoral, que se sirve de unos políticos corruptos, material y/o ideológicamente y de ésta especie de democracia que es una gran mentira que  sustenta en el poder financiero y en una forma de vida basada en lo material pasa realmente por una vida alternativa, por la puesta en marcha de medidas que supongan actos de desobediencia social y por el cambio en la educación de nuestros hijos basada en la competitividad, se preparan maquinas para trabajar,consumir y competir, hay que educar para el desarrillo espiritual, el pensamiento libre.

Realmente soy un peligro para el sistema. Sí todos hicieran como yo, el sistema no funcionaria.

año 2011 inicio de una vida alternativa, la banca etica

1 comentario:

Gala Hoogstraten dijo...

Me encanta tu post!

http://galahoogstraten.blogspot.com

Un saludo,
Gala