marzo 31, 2011

Aznar aun no ha sido juzgado como criminal de guerra

Aznar ni ha sido juzgado por crímienes contra la Humanidad,  ni lo será, el sistema es de ellos, nosotros estúpidos se lo garantizamos, borregos,  a través de las urnas.


Muchos consideramos a Aznar supuesto criminal de guerra y de hecho se han presentado querellas, que han sido archivadas por el Sistema - Tribunal Supremo-, y a fecha de hoy aún está en titulares de la boca de Pilar Manjon, las demás fuerzas políticas que reclamaban que Aznar fuera juzgado por un Tribunal Penal Internacional, voces que hoy están calladas.

El Tribunal Supremo cómplice de las insjusticias globales.


El Tribunal Supremo ha archivado en dos ocasiones querellas solicitando que Aznar sea juzgado y ningún Tribunal Penal ha intervenido en el caso Aznar-Bush-Clair. Mientras los muertos en Irak ya no son ni siquiera estadísticas, han superado todas las previsiones.

Que Aznar salga impune sin un juicio, sin haber sido juzgado como criminal de guerra, mi primera razón para no votar.

Esta causa es mi primera razón para no votar, darle la espalda al sistema. Si todos hicieramos un acto de absentismo por ésta razón quiza la justicia fuera realmente justicia.

No votaré en estas elecciones municipales 2011, ni votaré en las generales de las del 2012, ni en las del 2016 ni en las elecciones...... Solamente votaré cuando para decidir que Rajoy, Zapatero, Aznar, la Monarquía .... desaparezcan.

José Mª Aznar fué el presidente que en connivencia con Bush llevó a España a participar en la guerra de Irak, basandose en la mentira y haciendo caso omiso de mas del 96% de la población que estaba en contra de esa guerra.

Según las reglas democráticas Aznar tendria que haber elegido estar al lado de los españoles, pero como el peor de los tiranos o dictadores, dió la espalda al pueblo y se alineó con los norteamericanos y los ingleses.

Aznar ha sido denunciado para que se le juzgue por criminal de guerra. Ha sido denunciado por el PCE y por la asociación que surje del atentado del 11-M liderada por Manjón.

Hasta la fecha ninguno de los tres dirigentes, considerados criminales por muchos de los que vivimos en esta caricatura de democracia, que ya tiene nombre: democracia liberal, ni ha sido imputado, ni se ha sentado en el banquillo de los acusados.

El Tribunal Supremo,  ha archivado dos querellas interpuestas contra Aznar, y en la que se denunciaba igualmente como supuesto responsable del atentado y 192 muertos del 11-M.

Hasta la fecha no hay nada ningun solo indicio que perfile que Aznar vaya a ser juzgado, lo cual me dice que como Presidente de Gobierno, un político es impune.

Dado que la justicia no está creada para los reyes, ni para los presidentes de gobierno, ni para la clase política, me la voy a tomar por mi cuenta. No pienso participar en esta mierda de sistema y si el 90% de los votantes hicieran ésto mismo, la justicia y el sistema cambiaria.

Hay que dejar de ser cobardes y luchar.


Si el 90% del electorado pensara que merece la pena ésta causa por la memoria de cada uno de los 192 muertos en el atentado, actuaria en consecuencia.

Dentro de ésta primera razon para no votar y relacionado con juicios, denuncias y querellas, igualmente reclamo que la memoria histórica sea extensible para averiguar que pasó en las matanzas de Paracuellos del Jarama. Maxime cuando el investigador e historiador sobre la guerra española Paul Preston acaba de publicar un trabajo en la revista Ebre 38. El artículo de Paul Preston considera que   Carrillo pudiera haber estado implicado en los crímenes de Paracuellos.

Una querella para que se investigara a Santiago Carrillo y su implicación en estos crímenes de Paracuellos fué archivada por el magistrado Garzón en 1998. En el año 2000 Garzon, rechazó investigar las querellas contra Santiago Carrillo por los crímenes de Paracuellos alegando que los delitos estaban "prescritos" y ateniéndose a dos "amnistías" producidas en 1975 y 1977.

En resumen la justicia es un cachondeo,  como dijo aquel alcalde de Jerez y no estoy dispuesto a reirle la gracia. No apoyo al sistema, soy antisistema y a mucha honra.

No hay comentarios: