marzo 22, 2011

¿Porqué nos gusta la basura?

¿Porqué a los ciudadanos nos gusta la basura: comida basura, políticos basura, justicia basura, programas basura?.

La democracia basura a la que son adictos gran parte de ciudadanos basura.


Hoy me ronda esta pregunta, a los ciudadanos nos gusta la basura, ¿porqué?. Rectifiquenme si lo ven oportuno:  los programas que mas audiencia tienen son los programas basura, la comida basura sabemos que nos enferma pero la devoramos, nos apasiona la revista de cotilleos, las noticias que triunfan son las noticias sobre muertes, guerra, robos, accidentes nucleares, etc., no nos paramos a observar la felicidad en un niño jugando con la arena en un parque, pero en cambio, somos capaces de cambiar
nuestro camino si observamos en la lejania que otro niño ha sido atropellado por un auto, sabemos que no podemos hacer nada por ayudar, pero no nos resistimos al morbo, algo nos empuja a la basura, algo nos incita a contemplar la miseria humana.  ¿Porqué?.

Como no iba a ser menos, en el campo político, nos gusta, nos atrae, nos retiene la politica basura, los politicos basura, los corruptos antes que los honrados, los mentirosos, los embusteros, los farsantes antes que los políticos sinceros. Criticamos, nos rasgamos las vestiduras, renegamos de nuestros ideales, nos asombramos, pero cuando llega la hora de la verdad, cuando tenemos ante nosotros la posibilidad de iniciar un cambio hacia mejor, cuando tenemos la oportunidad de emitir libremente nuestro voto, de decidir por el cambio, algo tira de nosotros, ese mismo algo que nos induce a cambiar a un canal basura, ese instinto animal que nos lleva a ver a niño desengrandose, algo negro y oscuro que se esconde en cada uno de nosotros, tira de nuestra libertad y nos hace votar a los partidos que sabemos que son basura, que se mueven en la basura y en los que sus dirigentes en lugar de masa gris, tienen basura por cerebro. ¿Cuando aprenderemos a convivir sin basura?

Con la basura política deberiamos poder hacer como con la basura doméstica, cuando apesta la sacamos de nuestra casa, cuando apesta la basura politica deberiamos poder sacarla del país.

Ex vicepresidenta del Gobierno basura: De la Vega.


De la Vega, ex-vicepresidenta de un Gobierno que se dice demócrata. Mentirosa, manipuladora, ¡basura!


Zapatero jefe de un gobierno que se dice democrático, enseña como manipular a los ciudadanos. Con la connivencia de un periodista pelota y corrupto en sus ideales. ¡basura ambos!



Zapatero no pestañea al mentir. España atraviesa una recesión estamos a punto de salir si no se ha salido ya.
¡ZP basura!
El video que ha censurado el PP. El ave de presa, rapaz de Rajoy, no dudó en atacar con basura al gobierno, por hacer lo mismo que el PP hizo antes. Aznar se refiere a ETA, como movimiento vasco de liberación. Aznar ¡Basura!


Si quieres seguir en la basura,si te gusta la basura,  vota a PP o a PSOE, CiU, CC, PNV.

Si eres un ciudadano basura considera que el sistema funciona y que los partidos políticos son necesarios.

No hay comentarios: